@ANBOLIVIA: PADRE DE PERIODISTA DESAPARECIDO EN TARIJA PIDE ACELERAR INVESTIGACIÓN DESDE LA CAMA DE UN HOSPITAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de diciembre de 2015

PADRE DE PERIODISTA DESAPARECIDO EN TARIJA PIDE ACELERAR INVESTIGACIÓN DESDE LA CAMA DE UN HOSPITAL

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Jaime Mariscal, padre del periodista Osvaldo Mariscal, pidió el viernes a las autoridades, desde una cama del hospital San Juan de Dios de Tarija, esclarecer la desaparición de su hijo.


    "Estamos a dos años de la desaparición de mi hijo, todo esto a mí me ha traído estos problemas, de que me llegue esta enfermedad, el estrés (...). Queremos saber la verdad de lo que ha ocurrido con mi hijo", dijo.

    El periodista Osvaldo Mariscal fue visto por última vez saliendo de una discoteca el 19 de enero del 2014, pasaron 693 días y las autoridades no tienen una pista de su posible paradero.

    Para el padre del periodista, el Ministerio Público trata de ocultar algo, porque de otro modo no se puede explicar las trabas en las investigaciones.

    "No quieren que se descubra la verdad, están protegiendo seguramente a gente grande", dijo.

    Por su parte, los periodistas de Tarija realizaron esta jornada un mitin en la plaza principal de la ciudad en solidaridad con Jaime Mariscal.


    "Los responsables tienen nombre y apellido, el Ministerio Público va llevar en su conciencia una vida más, un nombre más, de un hombre que luchó pidiendo justicia por su hijo", manifestó el dirigente Ebert Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...