@ANBOLIVIA: MULTITUDINARIA CONCENTRACIÓN EN COCHABAMBA RESPALDA REPOSTULACIÓN DE MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de diciembre de 2015

MULTITUDINARIA CONCENTRACIÓN EN COCHABAMBA RESPALDA REPOSTULACIÓN DE MORALES

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales recibió el sábado el apoyo del pueblo de Cochabamba para su repostulación en 2019, con una multitudinaria concentración de empresarios, profesionales, campesinos, cocaleros y obreros que rebasaron la capacidad del estadio Félix Capriles.


    "El Pacto de Unidad y las cinco organizaciones hemos decidido llevar adelante esta modificación del artículo 168 de la Constitución (Política del Estado), que nos va a permitir que nuestro hermano sea reelecto una vez más para seguir conduciendo este proceso de cambio", dijo en el evento el secretario ejecutivo de la Confederación Sindical Unica de Trabajadores Campesinos de Bolivia, Feliciano Vegamonte.

   Por su lado, el presidente Evo Morales agradeció el apoyo del pueblo de Cochabamba para la continuidad de su mandato entre 2020 y 2025 y comprometió que si es reelegido trabajará con más ahínco por el bienestar del país.

    El Mandatario dijo que buscará fomentar aún más el desarrollo nacional si continúa en su cargo, con la experiencia administrativa gubernamental adquirida durante los últimos 10 años y la ejecución de dos planes que le dieron el incentivo para aceptar ser repostulado.

   Estableció que el primer y principal proyecto que piensa impulsar entre 2020 y 2025 es la aplicación de la Agenda Patriótica del Bicentenario, porque sostuvo que tiene varios lineamientos dirigidos a impulsar de manera estable y sostenida el progreso del país.

     "La segunda razón para aceptar esta modificación, quiero decirles hermanas y hermanos, son estas nuevas y grandes inversiones que estamos haciendo en Bolivia por primera vez en su historia", sostuvo.

     El Jefe de Estado dijo que la ejecución de ambas iniciativas está garantizada durante su mandato bajo el entendido de que siempre debe "soñarse en grande" y la consigna de "que con el pueblo unido nada es imposible".


    La reforma constitucional para la repostulación de Morales fue planteada por una ley aprobada por la Asamblea Legislativa Plurinacional, pero requerirá que el pueblo la acepte en un referendo pautado para el 21 de febrero de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...