@ANBOLIVIA: CARANAVI: COLONOS SE SIENTEN DISCRIMINADOS POR SER DEL MAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de diciembre de 2015

CARANAVI: COLONOS SE SIENTEN DISCRIMINADOS POR SER DEL MAS

Acusan al alcalde de ser intolerante
PACAJES, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Colonizadores del municipio de Caranavi del departamento de La Paz señalaron sentirse discriminados por el alcalde de esa jurisdicción, Lidio Mamani, sólo por el hecho de ser afines al Movimiento Al Socialismo (MAS).


“El alcalde ha sido soberbio y discrimina a los que apoyamos al MAS, no nos quieren tomar en cuenta ni para los proyectos, eso es intolerante y no se puede soportar”, señaló a Erbol el dirigente provincial de Caranavi, Andrés Flores.

El burgomaestre Mamani ganó en las elecciones regionales de marzo de este año con la sigla Frente Para la Victoria (FPV), sin embargo, en noviembre se pasó al oficialismo para apoyar la campaña para la reelección del presidente Evo Morales.

Según la autoridad municipal la decisión fue tomada con la población. Flores señaló efectivamente que el propio ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, se encargó de hacerle el juramento como un aliado más del oficialismo.

“El ministro Cocarico dijo que el alcalde de Caranavi se está sumando al MAS y de la noche  a la mañana apareció en nuestra oficina para hacerlo juramentar y el ministro le encomendó que tiene que trabajar con todos, pero desde ahí el alcalde se ha vuelto más soberbio discriminándonos”, afirmó el dirigente colonizador (intercultural).

El alcalde de Caranavi aseguró lo contrario e indicó que si en un momento no pudo recibir a los dirigentes de ese sector se debió a que se encontraba en otra reunión. Flores lo acusó de hacer por debajo la campaña por el No a la respostulación, que también Mamani desmintió.


“Estoy trabajando directamente con los ministerios (para la campaña por el Sí) a nadie puedo engañar, yo soy cristiano, no soy político como ellos”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...