@ANBOLIVIA: BRASIL PRETENDE INSTALAR EN BOLIVIA UN LABORATORIO PARA IDENTIFICAR LAVADO DE DINERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de diciembre de 2015

BRASIL PRETENDE INSTALAR EN BOLIVIA UN LABORATORIO PARA IDENTIFICAR LAVADO DE DINERO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El embajador de Brasil, Raymundo Santos Rocha, informó el viernes que su Gobierno pretende instalar en Bolivia un laboratorio con tecnología propia para identificar el lavado de dinero, en el marco de la lucha contra la delincuencia y el narcotráfico.


    "Una de las más interesantes es la instalación en Bolivia de un laboratorio para identificar blanqueamiento de dinero, de plata, de dinero, esta es una tecnología que se creó en Brasil", informó en conferencia de prensa.

    Explicó que ese mecanismo forma parte de un proyecto brasileño que se prevé expandir, inicialmente en Bolivia, en el marco de una gran cooperación policial.

    "Entonces hay una cantidad de más como dije la cooperación policial, es enorme para combatir los temas de ilícitos", sustentó.


    En la actualidad, Bolivia y Brasil mantienen vigente un pacto para mejorar las tareas de coordinación y realizar operaciones binacionales contra el narcotráfico y el crimen en la extensa frontera común de 3.423 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...