@ANBOLIVIA: SOCIALIZAN PROGRAMA INTEGRAL DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA A NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 2 de septiembre de 2015

SOCIALIZAN PROGRAMA INTEGRAL DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA A NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Justicia socializa en el país el Programa Integral de Lucha Contra la Violencia a Niños, Niñas y Adolescentes, para prevenir y hacer respetar sus derechos, informó el miércoles el viceministro de Igualdad de Oportunidades, Juan Antonio Pérez.


    "En cuanto a la prevención de la violencia hacia los niños, se ha elaborado un programa Integral de Lucha Contra la Violencia a Niñas, Niños y Adolescentes, según establece la Ley 548, Código Niño, Niña y Adolescente", explicó.

    En esa línea, dijo que se conformará el Comité Plurinacional de la Niñez y Adolescencia, con la participación de los comités departamentales y municipales, además, del Consejo Sectorial e Intersectorial a nivel central, departamental y municipal.

    Informó que se está trabajando para obtener datos oficiales sobre hechos de violencia a niñas, niños y adolescentes, para desarrollar un trabajo más claro que vaya direccionado a prevenir esa problemática.


    A su juicio,  uno de los objetivos específicos del programa es obtener datos verídicos y oficiales sobre casos de violencia sexual en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...