@ANBOLIVIA: PATZI SALUDA APROBACIÓN DEL POA 2016 EN ASAMBLEA LEGISLATIVA DEPARTAMENTAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 2 de septiembre de 2015

PATZI SALUDA APROBACIÓN DEL POA 2016 EN ASAMBLEA LEGISLATIVA DEPARTAMENTAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de La Paz, Félix Patzi, saludó el miércoles la aprobación del Plan Operativo Anual (POA) 2016 en la Asamblea Legislativa Departamental (ALD).


    "Me alegra de verdad esa actitud de la Asamblea, pensé que podían obstaculizar su aprobación, pero no fue así, hay un espíritu de trabajo para mejorar y sacar adelante al departamento, y yo creo que es una actitud positiva de la Asamblea", afirmó.

    Patzi agregó que lo más importante es que la Asamblea aprobó las líneas estructurales, generales y estratégicas del POA y dijo que "no modificaron mucho, eso me alegra, al contrario han aportado con los proyectos que ellos consideran".

    El Gobernador de La Paz explicó que con esa actitud, se reconoció el giro que se dio a la gestión en una gobernación productiva y la parte social.


    En esa línea, saludó también los recursos incrementados al POA para el área de salud, tomando en cuenta que se destinarán casi 12 millones de bolivianos para coadyuvar en la compra de un acelerador lineal para el Hospital de Clínicas destinado a los enfermos de cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...