@ANBOLIVIA: FREDDY VALLE ASUME LA DIRECCIÓN DEL SEDES LA PAZ Y SE TRAZA CINCO OBJETIVOS PARA SU GESTIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 2 de septiembre de 2015

FREDDY VALLE ASUME LA DIRECCIÓN DEL SEDES LA PAZ Y SE TRAZA CINCO OBJETIVOS PARA SU GESTIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Mejorar las condiciones de salud, brindar los servicios de salud con eficiencia, calidad, calidez y oportunidad, reducir las desigualdades, evitar el empobrecimiento de la población y garantizar que la salud contribuya a la superación de la pobreza son los cinco objetivos del nuevo director del Servicio Departamental de Salud (SEDES) La Paz, Freddy Valle.


    La nueva autoridad asumió el cargo en reemplazo de Ramiro Gutiérrez, quien renunció ayer.

    Valle, que fue posesionado esta jornada por el gobernador Félix Patzi, manifestó: "Es de conocimiento de cada uno de ustedes los trabajadores en salud que para construir un departamento saludable, más equitativo en salud, competitivo y democrático es necesario igualar las oportunidades de superación (...) y para debatir las falencias existentes en salud planteamos al menos cinco objetivos marco que podemos implementar".

    Indicó que si se cumplen los cinco objetivos que trazó "se va repercutir en toda Bolivia porque somos un tercio de la población del país".


    Por su parte, Patzi dijo que le sorprendió la renuncia de Gutiérrez, de quien destacó su profesionalismo, su convicción ideológica y pidió a Valle trabajar para mejorar el servicio del SEDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...