@ANBOLIVIA: GOBIERNO DICE QUE RADIOS QUE CUMPLAN LA NORMA NO TENDRÁN PROBLEMAS PARA RENOVAR SUS LICENCIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 31 de agosto de 2015

GOBIERNO DICE QUE RADIOS QUE CUMPLAN LA NORMA NO TENDRÁN PROBLEMAS PARA RENOVAR SUS LICENCIAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Telecomunicaciones, Marco Antonio Vásquez, aseguró el lunes que todas las radioemisoras que soliciten la renovación de sus licencias y cumplan con todos los requisitos que mandan las normas vigentes, no serán afectadas ni tendrán problemas para continuar operando en el país.


    "Las radioemisoras no van a ver afectadas si cumplen con todo lo que exige la normativa y solicitan la renovación, no veo por qué no se les tendría que otorgar (las licencias)", señaló a los periodistas.

    Según Vásquez, la única reforma significativa respecto a la asignación de frecuencias en el país es la que se prevé otorgar para la televisión digital en los próximos cinco años.

    La Ley General de Telecomunicaciones, Tecnologías de Información y Comunicación  establece que el Gobierno, mediante la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), administrará, autorizará y supervisará el uso de las frecuencias de radiodifusión en territorio nacional, mediante un plan nacional de frecuencias.


    El Viceministro de Telecomunicaciones se refirió al tema en alusión a que en octubre de este año fenecen las licencias de radiodifusión de varias emisoras privadas, entre ellas, Fides y Erbol, acusadas de "mentir" y "hacer política".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...