@ANBOLIVIA: CONSTRUCCIÓN DE PLANTA DE AMONIACO UREA REGISTRA MÁS DE 6 MILLONES HORAS/HOMBRE SIN ACCIDENTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 31 de agosto de 2015

CONSTRUCCIÓN DE PLANTA DE AMONIACO UREA REGISTRA MÁS DE 6 MILLONES HORAS/HOMBRE SIN ACCIDENTES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La construcción de la Planta de Amoniaco y Urea, ubicada en Bulo Bulo, provincia Carrasco del departamento de Cochabamba, registra más de 6 millones de horas/hombre sin accidentes, situación que demuestra la efectividad de las medidas de seguridad industrial que se implementan para preservar la integridad física de sus trabajadores, según un informe de la empresa Samsung Engineering.


    "Se tendrá un valor final de aproximadamente 11 millones horas/hombre, por lo que los trabajos en la construcción de la planta se intensificarán paulatinamente para cumplir la meta", señala el informe de esa empresa, difundido por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

    Según Samsung Engineering, encargada del proyecto, hasta el momento se crearon alrededor de 2.900 fuentes de empleo para la construcción de la planta.

    Se prevé que hasta octubre próximo se contratarán 4.000 personas para el montaje de la totalidad de los equipos.

    El 97% del total de los trabajadores que presentan sus servicios son mano de obra boliviana, el resto extranjeros, remarcó la empresa coerana.


    El avance global de la construcción de esa Planta llega a 80,3% y se prevé el inicio de operaciones para el segundo semestre de 2016, constató el presidente Evo Morales en la inspección que realizó la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...