@ANBOLIVIA: GOBIERNO PONE EN MARCHA PLAN 'NAVIDAD SEGURA' EN SANTA CRUZ CON 1.500 POLICÍAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 25 de noviembre de 2014

GOBIERNO PONE EN MARCHA PLAN 'NAVIDAD SEGURA' EN SANTA CRUZ CON 1.500 POLICÍAS


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Jorge Pérez, puso en marcha el martes el plan 'Navidad Segura', en la ciudad de Santa Cruz, y desplazó 1.500 efectivos policiales, que tomarán el control físico de todos los centros de comercio, plazuelas y rutas para combatir la comisión de delitos.


    "El mandato es absolutamente claro, vamos a tomar control físico y territorial de todos los centros de abastecimiento, de las plazuelas y de las rutas donde se juntan bastantes personas y lo vamos a hacer con personal de uniforme y con la novedad de efectivos policiales de civil que van a hacer un trabajo de alerta de posibles acciones delincuenciales", dijo.

    En el acto que se desarrolló en la plaza 24 de Septiembre de la capital oriental, los 1.500 efectivos formaron y luego comenzaron su actividad.

    Pérez anunció que se actuará con mano firme y se cumplirá con los protocolos de seguridad, para responder al delincuente en la medida de la agresión que cometa.

    Agregó que el patrullaje será intenso tanto en vehículos, motocicletas y helicópteros.

    El Ministro remarcó que el plan contempla en el día el patrullaje de instituciones financieras, con la requisa de motociclistas y vehículos con vidrios oscuros, mientras que por la noche se realizará el control de centros de expendio de bebidas alcohólicas y lenocinios.

    La autoridad pidió la colaboración de la ciudadanía para que evite contar dinero en público, ostentar joyas y equipos electrónicos, como también controlar los sitios que frecuentan los hijos adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...