@ANBOLIVIA: SEGUNDA JORNADA DE REUNIÓN DE MINISTROS DEL G77 ABRE CON CAMBIO ESTRUCTURAL EN RECURSOS NATURALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 29 de noviembre de 2014

SEGUNDA JORNADA DE REUNIÓN DE MINISTROS DEL G77 ABRE CON CAMBIO ESTRUCTURAL EN RECURSOS NATURALES

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Bolivia y las 40 delegaciones asistentes a la Reunión de Ministros del G77+China, que se desarrolla entre el 28 y 29 de noviembre en Tarija, comenzaron el sábado el análisis sobre el "Cambio Estructural y la Diversificación Industrial en los Recursos Naturales", en el tercer panel del evento multilateral.


    El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, fue el encargado de abrir el tercer panel, que tiene como moderador al representante de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) en Colombia, Johannes Dobinger.

    La Reunión de Ministros de Hidrocarburos, Energía, Minería e Industrialización del G77+China analiza desde ayer cinco ejes del área, como Gobernanza de los Recursos Naturales; Administración de los Ingresos provenientes de los Recursos Naturales; Cambio Estructural y Diversificación Industrial en los Recursos Naturales; Impactos sobre los Recursos basados en Industrialización y Modelos de Industrialización.

    Se prevé que las conclusiones serán presentadas a las 17h45 de hoy en un acto previo a la clausura del foro multilateral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...