@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN LICITA ESTUDIO PARA CONSTRUIR MATADERO FRIGORÍFICO EN BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 26 de noviembre de 2014

GOBERNACIÓN LICITA ESTUDIO PARA CONSTRUIR MATADERO FRIGORÍFICO EN BENI


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- La secretaria de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Agropecuario de la Gobernación del Beni, Alejandra Vaca, informó el miércoles que se lanzó la licitación para un estudio de pre inversión para la construcción de un matadero frigorífico de primer nivel en este departamento.


    "Es prioridad para la administración departamental el desarrollo productivo, es así que hemos licitado este estudio para darle realce a la importancia que tiene la ganadería en el departamento", indicó.

    La funcionaria dijo que ese estudio demandará una inversión de 900.000 bolivianos y determinará en dónde estará ubicada la infraestructura, así como su costo total.

    Según la Federación de Ganaderos del Beni y Pando, se estima que en esta región del país se tiene cerca de 3 millones de reses que abastecen de carne a los mercados del interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...