@ANBOLIVIA: UN MILITAR FALLECE Y OTROS 5 SALEN HERIDOS DE UN ACCIDENTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 29 de noviembre de 2014

UN MILITAR FALLECE Y OTROS 5 SALEN HERIDOS DE UN ACCIDENTE

Carretera Oruro-Pisiga
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un Subteniente del Ejército falleció y otros cinco de sus camaradas resultaron heridos producto de un accidente que se registró esta madrugada en la carretera Oruro-Pisiga, reportó radio Pío XII de la red ERBOL.

Los militares pertenecen al Regimiento Mejillones 22, asentado en la población de Huachacalla. Ellos sufrieron el accidente en el sector el puente Aroma a 7 kilómetros de la población de Toledo aproximadamente a las 03.00.
 
El fallecido es Ronald Edson Apaza de 26 años, de acuerdo a la emisora local.

Los heridos fueron llevados a la cínica Urme donde reciben atención médica. El médico de este centro de salud, Marcelo Quiroga, informó que a este nosocomio llegaron José Luis Rodríguez, Gonzalo Urquizo, Rodrigo Valencia, David Rojas y otro militar de apellido Mamani. Todos ellos están estables, dijo el galeno.

Según un informe preliminar, la causa del accidente fueron materiales dejados en la vía por una empresa constructora. No obstante, en contacto telefónico con ERBOL, el coordinador con Movimientos Sociales de la Administradora de Carreteras de Bolivia (ABC) de Oruro, Carlos Yapari, aclaró que existen turriles que sirven de señalización en el sector, los mismos que presumiblemente fueron ignorados por los militares.

VEA: https://soundcloud.com/juan-macias-33/explicacion-de-carlos-yapari-coordinador-con-movimientos-sociales-de-la-abc-de-oruro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...