@ANBOLIVIA: MAS ABRE PAUSA HASTA EL MARTES PARA DESIGNAR CANDIDATOS A GOBERNADOR Y ALCALDE DE POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 29 de noviembre de 2014

MAS ABRE PAUSA HASTA EL MARTES PARA DESIGNAR CANDIDATOS A GOBERNADOR Y ALCALDE DE POTOSÍ

POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Movimiento Al Socialismo (MAS) abrió un paréntesis hasta el martes para designar a los candidatos a Gobernador y Alcalde de Potosí, para las elecciones subnacionales de marzo del próximo año, informaron el sábado fuentes oficiales.


    En una conferencia de prensa y después de una reunión de varias horas con los dirigentes de la Coordinadora Departamental para el Cambio (Codelcam) de Potosí, el presidente Evo Morales informó que se determinó abrir "un cuarto intermedio" hasta el martes para la designación de los candidatos de ese departamento andino.

    "Hay muchos precandidatos, después de reunirnos quiero decirles que hemos dado un cuarto intermedio, la Codelcam seguirá debatiendo hasta el martes", explicó y aseguró que ese día volverá a Potosí para anunciar a los candidatos del MAS.

    Aunque recordó que el último ampliado de la Codelcam y de la Central Obrera Boliviana (COB)  le dio el mandato de elegir a los candidatos, "si no hay consensos".

    "Tenemos mucha confianza, felizmente hay lineamientos, la tarea de la Codelcam es evaluar uno por uno. El día martes en la tarde nos darán un informe y comunicare los consensos", insistió al recordar que la filosofía del MAS es dar el poder al pueblo para que elija a sus candidatos a través de las organizaciones sociales.

    Hasta la fecha, el MAS designó a sus candidatos en Pando, Luis Adolfo Flores para gobernador y Ana María Reis para alcaldesa; en La Paz, Felipa Huanca para Gobernadora y Guillermo Mendoza para alcalde; en Sucre, Iván Arciénaga para alcalde y Esteban Urquizo para gobernador; en Santa Cruz, Rolando Borda para la Gobernación y en Cochabamba, Iván Canelas para gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...