@ANBOLIVIA: FERNANDO HUMÉREZ FUE ELEGIDO COMO NUEVO PRESIDENTE DE LA LIGA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 29 de noviembre de 2014

FERNANDO HUMÉREZ FUE ELEGIDO COMO NUEVO PRESIDENTE DE LA LIGA

Ahora es oficial y legal
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Fernando Humérez, representante del Club Wilstermann, fue elegido hoy como nuevo presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y la votación efectuada en la ciudad de Potosí, el diez de este mes, quedó ratificada con la elección de toda la plancha.


Hormando Vaca Diez será el secretario general y a partir de la fecha los flamantes dirigentes han asumido el cargo, toda vez que el expresidente Jorge Decormis, fue el encargado de posesionarlos. La elección se llevó adelante sin mayores problemas y Humérez destacó la tarea del titular saliente, quien allanó el camino para su elección.

Lo llamativo fue que los doce clubes votaron a favor de Humérez, incluidos The Strongest y Blooming, que hasta esta semana respaldaban al sector que dejó el cargo.

Wálter Zuleta, dirigentes del Club Bolívar, fue elegido como tesorero y todos los vicepresidentes, más los vocales, fueron ratificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...