@ANBOLIVIA: ANTELO SE POSTULA COMO CANDIDATO A GOBERNADOR DE SANTA CRUZ POR NUEVO PODER CIUDADANO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 26 de noviembre de 2014

ANTELO SE POSTULA COMO CANDIDATO A GOBERNADOR DE SANTA CRUZ POR NUEVO PODER CIUDADANO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El senador de Convergencia Nacional (CN), Germán Antelo, anunció su candidatura a Gobernador de Santa Cruz por la organización ciudadana Nuevo Poder Ciudadano (NPC).


    "Hay varias candidaturas que están jugándose, hemos escuchado que el propio gobernador ha planteado su partido, ha planteado la re-reelección, Nuevo Poder Ciudadano me ha propuesto a mí como candidato para la gobernación de Santa Cruz, eso va a ser ratificado en un Congreso en los próximos días", informó a los periodistas.

    A su juicio, cualquier persona puede perfilarse como candidato, porque consideró que "la instancia parlamentaria departamental" debe caracterizarse por ser plural.

    Anticipó que NPC está dispuesto a firmar alianzas con otras organizaciones políticas, aunque cerró la posibilidad de un acuerdo con el partido del gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas.

    "Nosotros como Nuevo Poder Ciudadano estamos abiertos, estamos ya sentados con varias agrupaciones y varios partidos políticos, con gremios. Tenemos la experiencia como Frente Amplio, que dijimos que habría que sentarse y Rubén Costas y su partido fueron los primeros en decir que no querían andar con el Frente Amplio", sustentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...