@ANBOLIVIA: EN 15 DÍAS EMITIRÁN INFORME SOBRE CAUSA DE SINIESTRO DE AVIONETA PARTICULAR EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 29 de noviembre de 2014

EN 15 DÍAS EMITIRÁN INFORME SOBRE CAUSA DE SINIESTRO DE AVIONETA PARTICULAR EN SANTA CRUZ

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante de la Policía en Santa Cruz, Johnny Requena, dijo el viernes que en unos 15 días se conocerán las causas del siniestro de una aeronave de instrucción particular que se precipitó el jueves por la noche en inmediaciones de un colegio de la esta ciudad.


    "Generalmente son 10 a 15 días que la Dirección Departamental de Aeronáutica, a través de sus técnicos, emitirá el informe correspondiente para establecer las causas de este accidente y ver si son atribuibles a fallas mecánicas o humanas", adelantó Requena.

    Los cuerpos del instructor de la aeronave con matrícula de control CP 1807, José Andrés Arañar Solano, y el alumno Javier Viscarra Sempertegui fueron trasladados a la morgue para determinar las causas del deceso, agregó.

    La aeronave sobrevoló en las inmediaciones de la escuela de pilotaje particular a la que pertenecía antes de precipitarse a tierra de forma violenta, de acuerdo a testimonios de ciudadanos que socorrieron a las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...