@ANBOLIVIA: MAS ELIGE A CARLOS CABRERA COMO CANDIDATO A GOBERNADOR EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 29 de noviembre de 2014

MAS ELIGE A CARLOS CABRERA COMO CANDIDATO A GOBERNADOR EN TARIJA

El presidente, Evo Morales, (c) junto a Carlos Cabrera, candidato a Gobernador en Tarija. - Henry Ugarte Los Tiempos
TARIJA, BOLIVIA (ANB / Los Tiempos).- El presidente, Evo Morales, anunció hoy que el exrector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Carlos Cabrera, será el candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) a Gobernador de Tarija, en las elecciones subnacionales del 29 de marzo de 2015.


El Presidente, en conferencia de prensa, junto a la actual autoridad departamental, Lino Condori, que días antes declinó su participación en los comicios, pidió a todos los sectores apoyar al candidato del partido oficialista.

Cabrera fue elegido candidato luego de que Lino Condori, actual gobernador de Tarija, desistiera de la reelección, según comentó el mandatario.

En la lista de precandidatos también se encontraba el ejecutivo seccional de la provincia O'connor, Walter Ferrufino.

"Después de analizar y después de debatir hemos llegado a la conclusión de que el compañero y licenciado Carlos Cabrera une campo y ciudad. Es el mejor candidato que tenemos y por eso hemos decidido postularlo como candidato a gobernador por el departamento de Tarija", informó Morales.

Carlos Cabrera fue candidato del MAS para la Gobernación de Tarija en las elecciones regionales del 2010, pero fue vencido por Mario Cossío de Cambio al Cambio, quien a la postre fugó del país con rumbo a Paraguay por presuntos actos de corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...