@ANBOLIVIA: GASIFICAN A INTERNOS DE EL ABRA Y AÍSLAN A SUS DELEGADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 29 de noviembre de 2014

GASIFICAN A INTERNOS DE EL ABRA Y AÍSLAN A SUS DELEGADOS

Al menos 16 reos fueron separados
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Más de 100 policías de la fuerzas anticrimen y antinarcótico hicieron una requisa en el penal de El Abra, Cochabamba, donde al menos 16 reos, que según sus familiares, son delegados de los diferentes pabellones, fueron aislados, reportó la radio Pio XII de la Red Erbol.


Se conoce que el operativo policial comenzó a partir de las 05.00 de este viernes y cerca a las 10.30 empezaron a aislar a los primeros delegados de los reos, trasladándonos a una celda fuera del resto de la población carcelaria.

Este hecho generó la indignación de los internos, que reaccionaron de inmediato y empezaron a lanzar una serie de improperios contra la Policía y piedras contra el portón de ingreso a El Abra.

Ante esa reacción, los policías respondieron con gases lacrimógenos. “Yo vivo dentro del penal, cuando empezaron a gasificar, estaba dentro con mi niña de un año, los policías son inhumanos, no les importa si hay embazadas o no hay, nos tratan peor que delincuentes”, dijo al esposa de uno de los reos.

Hasta el medio día había una total incertidumbre entre los familiares porque aún no se conocía la nómina de los internos aislados y que supuestamente serán traslados a otros penales del país.

De manera extraoficial se dijo que los aislados son 10 bolivianos, tres colombianos, dos peruanos y del último que aún no se conocía su nacionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...