@ANBOLIVIA: MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE Y SOLDADOS PLANTAN 2.000 ARBOLITOS EN VIACHA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 29 de noviembre de 2014

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE Y SOLDADOS PLANTAN 2.000 ARBOLITOS EN VIACHA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Medio Ambiente y Agua, José Zamora, soldados y premilitares del Regimiento Bolívar y Max Toledo de la ciudad de Viacha, plantaron el sábado 2.000 arbolitos en predios de la Escuela de Artillería Mecanizada-2 'Libertador Simón Bolívar'.


    "Esta actividad es parte de un convenio firmado entre el Ministerio de Medio Ambiente y Agua y las Fuerzas Armadas, por lo que estamos movilizando a 400 soldados y más de 100 premilitares para plantar los 2.000 arbolitos en ocho hectáreas de propiedad de la unidad militar", explicó Zamora.

    Dijo que esa actividad contribuirá a generar espacios verdes en Viacha, para promover la conservación de la biodiversidad y restaurar el ecosistema que, a su juicio, "está siendo afectado por la crisis climática".

    Zamora recordó que la campaña 'Mi Árbol' plantó hasta la fecha más de 8,3 millones de árboles y entregó más de 40 viveros en todo el país.

    Por su parte, el comandante del Regimiento Bolívar, José Montaño, agradeció la presencia de las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Agua y comprometió mayores espacios para fortalecer las áreas verdes en esa región altiplánica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...