@ANBOLIVIA: COSTAS AFIRMA QUE BORDA ES UN CANDIDATO “IMPROVISADO”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de noviembre de 2014

COSTAS AFIRMA QUE BORDA ES UN CANDIDATO “IMPROVISADO”

El masista dice que el Gobernador “está nervioso”
Rubén Costas manifestó que al MAS no le quedó otra que elegir a Borda. Foto: Gobernación
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El gobernador de Santa Cruz Rubén Costas afirmó que su rival del Movimiento Al Socialismo (MAS) para las elecciones del 29 de marzo, Rolando Borda, es un candidato improvisado que fue elegido porque otros no aceptaron.  
   
“El candidato del MAS es improvisado, porque muchas personas no aceptaron la candidatura y no hallaron otra que nombrar al señor Borda”, escribió Costas en su cuenta de Twitter alrededor de las 17.30, sin embargo, luego borró el mensaje.

Ayer, en la presentación de Borda, Evo Morales reveló que el industrial Mariano Aguilera y el presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, Gabriel Dabdoub, no aceptaron la postulación.


Consultado sobre el tuit del Gobernador, Borda, en entrevista con ERBOL, respondió que Costas “está nervioso porque sabe que es el tiempo de los trabajadores, es el tiempo del pueblo. No habrá nosotros cruceños de primer y cruceños de segunda, no habrá más excluidos en nuestro departamento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...