@ANBOLIVIA: ELIGEN A WILSON LAZO COMO ALCALDE INTERINO DE AIQUILE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de noviembre de 2014

ELIGEN A WILSON LAZO COMO ALCALDE INTERINO DE AIQUILE

Hicieron el inventariado de los bienes
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La sesión del Concejo Municipal de Aiquile eligió la mañana de este jueves a Wilson Lazo como alcalde interino de esta población cochabambina, que retorna de manera paulatina a la normalidad después de 11 días de conflicto, reportó la radio Pio XII de la Red Erbol.


“Después de la licencia indefinida del anterior alcalde (Anacleto Montaño), esta mañana se ha procedido a la sesión y en ella se ha electo al ingeniero Wilson Lazo como alcalde interino, en ese entendido, ahora se está procediendo a levantar un inventario de todos los bienes, con la notaria de Fe Pública, el nuevo alcalde y los concejales”, dijo.

Lazo agregó que en la sesión del Concejo Municipal sólo dieron lectura a la correspondencia que dejó el anterior alcalde (cuestionado por supuestamente  haberse excedido en sus funciones) y la elección del nuevo alcalde interino.


Los funcionarios de la Alcaldía ingresaron al edificio municipal para retomar sus actividades, en medio del abucheo de los pobladores que se concentraron en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...