@ANBOLIVIA: ALCALDE DE LA PAZ Y EMBAJADOR DE ALEMANIA PLANTAN ÁRBOLES EN CIUDADELA FERROVIARIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 29 de noviembre de 2014

ALCALDE DE LA PAZ Y EMBAJADOR DE ALEMANIA PLANTAN ÁRBOLES EN CIUDADELA FERROVIARIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, y el embajador de Alemania en Bolivia, Peter Linder, plantaron el sábado los primeros arbolitos de una campaña de forestación en un área de más de 40 mil metros cuadrados en la denominada Ciudadela Ferroviaria, que se convertirá en "otro pulmón verde" para los paceños, informaron fuentes institucionales.


    "Plantar árboles es una tarea en beneficio de la ciudad y del planeta esta acción de forestación de esta zona porque significa conformar otro pulmón verde, y por eso mismo agradecer la participación de los vecinos de la zona y voluntarios alemanes", explicó Revilla.

    En esa línea, destacó el compromiso del Embajador de Alemania en Bolivia por impulsar ese proyecto medioambiental, que recibió el respaldo del Alcalde de la ciudad de Bonn, Jürgen Nimptsch.

    "La cooperación alemana compró 3.500 plantines de diferentes especies arbóreas en la que se invirtieron 6 mil euros", explicó Revilla, citado en un boletín institucional.

    Precisó que los funcionarios de la Dirección de Gestión Ambiental distribuyeron los plantines de pinos, acacias y álamos, además de variedades de árboles locales como keñuas y kiswaras.

    Por su parte, el Embajador de Alemania dijo que es un día especial para la ciudad de La Paz, tomando en cuenta que se está forestando un área de alto impacto para la estabilización de los taludes en la Ciudadela Ferroviaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...