@ANBOLIVIA: ZAFRA EN BERMEJO CONCLUYE CON UNA PRODUCCIÓN DE 600.000 QUINTALES DE AZÚCAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 26 de noviembre de 2014

ZAFRA EN BERMEJO CONCLUYE CON UNA PRODUCCIÓN DE 600.000 QUINTALES DE AZÚCAR


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Industrias Agrícolas de Bermejo Sociedad Anónimas (IABSA) concluyó la zafra de caña en el sur del país con una producción de 600.000 quintales de azúcar, informó el miércoles el miembro del directorio de la empresa, Rafael Barrios.


    "Informar a la población que la zafra de la gestión 2014 ha concluido en las últimas horas. La empresa en este tiempo ha logrado producir 600.000 quintales de azúcar, moliendo unas 400.000 toneladas de caña para producir esa cantidad de azúcar", indicó.

    Barrios dijo que IABSA se vio obligada a concluir la zafra debido a que los cañeros no podían hacer llegar la materia prima hasta la industria por las lluvias.

    "Estamos satisfechos por lo que logramos producir este producto de primera necesidad, como es el azúcar con la cual se garantiza para el consumo interno. El precio es de 208 bolivianos el quintal y 53 bolivianos la arroba", señaló.

    El ejecutivo de IABSA pidió que el Gobierno Nacional pueda apoyar a la empresa como a los productores de caña de Bermejo para que el 2015 la zafra pueda iniciar a finales de mayo y no en agosto como fue este año por problemas entre ambos sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...