@ANBOLIVIA: PRESIDENTE Y CODELCAM DECLARAN CUARTO INTERMEDIO EN ELECCIÓN DE CANDIDATOS PARA LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de noviembre de 2014

PRESIDENTE Y CODELCAM DECLARAN CUARTO INTERMEDIO EN ELECCIÓN DE CANDIDATOS PARA LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales y los dirigentes de la Coordinadora Departamental por el Cambio (Codelcam) declararon un cuarto intermedio hasta la noche de este jueves en la elección de candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS) para la Gobernación y Alcaldía de La Paz, rumbo a los comicios subnacionales de marzo proximo.

    "Hasta la noche vamos a tener una clara posición como departamento de La Paz. Nos reuniremos a las siete de la noche", señaló la secretaria general de la Confederación de Mujeres 'Bartolina Sisa', Julieta Huanca.

    Indicó que el Mandatario y los dirigentes de las organizaciones sociales avanzan en consensos para definir la candidatura del partido oficialista.

    El MAS definió el 22 de noviembre que presentará hasta el próximo domingo a sus candidatos para las nueve gobernaciones del país y alcaldes de las ciudades capitales de departamento.

    Hasta el momento, el MAS oficializó las candidaturas de Luis Flores y María Lucia Reis, que buscarán su reelección en la Gobernación y la Alcaldía de Pando, respectivamente.

    En Chuquisaca, el candidato es el gobernador Esteban Urquizu y para la Gobernación de Santa Cruz fue elegido el proletario Rolando Borda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...