@ANBOLIVIA: COA DECOMISA UN CAMIÓN CON 110 FARDOS DE ROPA USADA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de noviembre de 2014

COA DECOMISA UN CAMIÓN CON 110 FARDOS DE ROPA USADA

Punilla – Chuquisaca
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Anoche, en la localidad de Punilla, provincia Oropeza del departamento de Chuquisaca, personal del Control Operativo Aduanero (COA) interceptó y decomisó un camión con 110 fardos de ropa usada, según la Aduana Nacional de Bolivia (ANB).


Se trata de un camión marca Volvo antiguo, de color celeste, con placa de control 117RGU, que circulaba por dicho sector de Chuquisaca.

“El decomiso se produjo gracias al control permanente de las patrullas del COA, que en cumplimiento del Plan de Operaciones ‘Mercedes’ rastrea las áreas rurales de esta región donde se presume pueden estar circulando vehículos con contrabando”, señala la nota de prensa de la entidad.

Contrabando de bebidas

Por otro lado, este miércoles en el bus “Inca”, en el puesto de control de Villazón-Potosí, se encontraron 20 cajas de cartón que contenían bebidas alcohólicas de diferentes marcas ingresadas de contrabando.

El bus marca Volvo, color rojo combinado, con placa de control 2262BER partía con destino a departamentos del interior, sin embargo, en la requisa del COA se pudo encontrar la mercancía en un compartimento oculto. La flota fue conducida junto a la mercancía a dependencias aduaneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...