@ANBOLIVIA: LLORENTI:EL ALBA ES LA MATERIALIZACIÓN DE LOS SUEÑOS DE NUESTROS LIBERTADORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 29 de noviembre de 2014

LLORENTI:EL ALBA ES LA MATERIALIZACIÓN DE LOS SUEÑOS DE NUESTROS LIBERTADORES

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), creada el 14 de diciembre de 2004, próxima a celebrar una década de existencia, es la materialización de los sueños de los libertadores latinoamericanos, aseguró el sábado el embajador de Bolivia ante la Organización de Naciones Unidas, Sacha Llorenti.


    "El ALBA es la materialización de los sueños de nuestros libertadores, el ALBA es una de las expresiones de solidaridad más sublime de la historia contemporánea", dijo en la ciudad de Tarija, donde se desarrolla la Reunión de Ministros del G77+China.

    Llorenti explicó que el ALBA se ha convertido en el organismo impulsor para derrotar al analfabetismo y desarrollar la redistribución responsable de los recursos económicos.

    "El ALBA nos ha unido en lo político, en lo ideológico, en lo cultural, en lo económico, en lo financiero, en la defensa de los intereses de la humanidad, por eso el ALBA queda y quedará en la historia como uno de los más maravillosos esfuerzos de solidaridad colectiva entre los pueblos", agregó.

    El ALBA se creó en La Habana (Cuba) el 14 de diciembre de 2004 por el acuerdo de Venezuela y Cuba, con la implicación personal de los presidentes de ambos países, Hugo Chávez y Fidel Castro, con el objetivo de que exista colaboración y complementación política, social y económica entre ciertos países de América Latina y el Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...