@ANBOLIVIA: TARIJA DESPLIEGA "MEGA OPERATIVO" EN HOTELES PARA GARANTIZAR REUNIÓN DE MINISTROS DEL G77

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de noviembre de 2014

TARIJA DESPLIEGA "MEGA OPERATIVO" EN HOTELES PARA GARANTIZAR REUNIÓN DE MINISTROS DEL G77

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La directora del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Tarija, Rocío Montes, informó el jueves que esta semana se desplegó un "mega operativo" en esa región sureña del país, orientado a supervisar las condiciones de inocuidad alimentaria y saneamiento ambiental en toda su cadena hotelera, que prevé recibir entre el 28 y 29 de noviembre a más de 40 delegaciones internacionales en la reunión de ministros del G77 más China.


    Según Montes, el operativo establece también la fumigación de todas las ambulancias desplegadas en Tarija, para atender las posibles emergencias de salud que puedan registrarse durante el encuentro.

    "Se ha hecho una supervisión a nivel de los hoteles, viendo lo que es inocuidad alimentaria, saneamiento ambiental, supervisión o análisis del agua, también se está haciendo la fumigación y desinfección en las ambulancias", informó a la ABI.

    Por otro lado, aseguró que se delegaron alrededor de 65 profesionales, entre médicos y enfermeras, que atenderán las emergencias de salud en puestos instalados alrededor del evento, que se realizará en el hotel Los Parrales de Tarija.

    Para fortalecer la organización, señaló que se cuenta con personal especializado del Ministerio de Salud y de Sedes de Santa Cruz, entidad que -dijo- "ya tiene experiencia en esta clase eventos internacionales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...