@ANBOLIVIA: GOBIERNO ENTREGA TRANQUES DE FRÍO PARA LECHE EN EL TRÓPICO DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 25 de noviembre de 2014

GOBIERNO ENTREGA TRANQUES DE FRÍO PARA LECHE EN EL TRÓPICO DE COCHABAMBA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministerio de Coca y Desarrollo Integral, a través de la Unidad de Desarrollo Económico, Social del Trópico, entregó tres tanques de frío para fomentar la producción de leche en esa región del país, informaron el martes fuentes oficiales.


    Uno de los tanques será para la Central Ivirgarzama y dos para la Central Valle Ivirza de la Federación Carrasco Tropical, Municipio de Puerto Villarroel, puntualiza un boletín institucional.

    Los tanques fueron adquiridos  con una inversión de 258.912 bolivianos.

    El dirigente de la central Valle Ivirza, Gualberto Flores, agradeció a las autoridades la entrega de los tanques y comprometió que se abastecerá todos los días con más 2.700 litros de leche a la Planta de Lácteos de Bolivia (Lacteosbol), ubicada en el municipio de Puerto Villarroel.

    A su turno, el ejecutivo de la Federación Carrasco Tropical, Nicolás Jayllita, dijo que cuando la producción de leche rebase los 4.000 litros por día, los productores de esa región, gestionarán con las autoridades otros tanques de enfriamiento de leche, para fomentar al sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...