@ANBOLIVIA: GOBIERNO INICIARÁ EL VIERNES LA ENTREGA DEL PREMIO A LA EXCELENCIA A BACHILLERES DEL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 25 de noviembre de 2014

GOBIERNO INICIARÁ EL VIERNES LA ENTREGA DEL PREMIO A LA EXCELENCIA A BACHILLERES DEL PAÍS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó que el viernes, en un acto en Palacio de Gobierno, el presidente Evo Morales iniciará la entrega del premio a la excelencia a los 18 mejores estudiantes del país (bachilleres), dos por departamento que llegarán a la ciudad de La Paz.


    "Dos por colegio, el viernes a las 8 de la mañana, el presidente Evo Morales estará presidiendo el acto de inicio de arranque (del premio a la excelencia)", dijo.

    Aguilar, en entrevista con la televisora Bolivia TV, explicó que el premio consiste en la entrega de 1.000 bolivianos a cada alumno, dos estudiantes por colegio que se hayan destacado, un varón y una mujer.

    Indicó que el premio alcanza a los alumnos de colegios fiscales, privados y de convenio porque se trata de un incentivo que busca motivar el estudio y tiene "carácter universal".

    Según declaraciones de Aguilar, recogidas por el matutino El Deber, 9.000 estudiantes de sexto de secundaria del país recibirán el premio, para lo que el Ejecutivo dispuso de un fondo de 9 millones de bolivianos.
   
    Luego dijo que el Gobierno realizará auditorías, igual que al bono Juancito Pinto, para establecer si la entrega del dinero está en las manos que corresponden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...