@ANBOLIVIA: GOBERNADOR DE CHUQUISACA IRÁ A LA REELECCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 25 de noviembre de 2014

GOBERNADOR DE CHUQUISACA IRÁ A LA REELECCIÓN


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales informó el martes, luego de sostener una reunión con la Coordinadora Departamental del Cambio (Codelcam), que el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, irá a la reelección en los próximos comicios sub nacionales.


    "Informar en esta oportunidad al pueblo chuquisaqueño que Esteban Urquizu va a la ratificación como gobernador de Chuquisaca", dijo en un conferencia de prensa.

    Morales explicó que se recibió un informe detallado del respaldo que recibieron los precandidatos como Juan Carlos León, Damián Condori, Santiago Vargas, entre quienes Urquizu recibió el mayor respaldo de las organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS).

    También informó que miembros de la Codelcam solicitaron hasta el jueves para presentar la nómina de pre candidatos a la Alcaldía de Sucre.

    Morales agregó que en los comicios sub nacionales del 29 de marzo próximo el MAS debe superar el 63,38% de los votos que logró en las elecciones generales del 12 de octubre último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...