@ANBOLIVIA: PRESIDENTE FELICITA A DIPUTADOS Y SENADORES DE LA ALP PORQUE NUNCA SE REGISTRÓ "CUOTEO DE CARGOS"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 6 de agosto de 2014

PRESIDENTE FELICITA A DIPUTADOS Y SENADORES DE LA ALP PORQUE NUNCA SE REGISTRÓ "CUOTEO DE CARGOS"


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales felicitó el miércoles a diputados y senadores de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) porque dijo que en cinco años de gestión no se registró "cuoteo de cargos".


    "No tengo porqué quejarme de la Asamblea Legislativa Plurinacional, respetando nuestra diferencia, ni del llamado oficialismo ni de la oposición nuca ha habido prebendas, cuoteo de cargos, insinuaciones, les felicito muchas gracias por acompañarnos respetando nuestras diferencias", afirmó en su alocución en la sesión de honor por los 189 años de vida independiente de Bolivia.

    Morales agradeció a los asambleístas, 130 diputados y 36 senadores, por los cinco años de gestión y por acompañarlo en el proceso de cambio que lidera en el país, a pesar las diferencias entre opositores y oficialistas.

    "Quiero que sepa el pueblo boliviano, es un derecho tener diferencias, por su puesto en este tema de la ética muy importante, habrá indisciplina en la oposición y el oficialismo. En tema de cuoteo de cargos o negocio no he visto por eso mis felicitaciones, decirle muchas gracias por acompañarle al presidente al Estado Plurinacional", dijo.

    El Jefe de Estado recordó que en el pasado, cuando él era diputado en el año 1997, veía "mafia" al interior de la Asamblea.

    "Saben algunas autoridades el senador (Germán) Antelo antes cómo se manejaba el congreso nacional, de verdad habría maletines negros, como diputados el 97 hemos visto eso, no son ustedes hermanos y hermanas, Yo he visto y un día dije, la primera mafia del Estado es el Congreso que por eso me expulsaron del Congreso Nacional", relató.

    Dijo a los legisladores que aún falta trabajar por el pueblo y la misión no termina cuando una autoridad deja el cargo, porque "hay tantas responsabilidades".

    "Con seguridad habrá otros mandatos, otras misiones especialmente para los asambleístas del MAS-IPCP (Movimiento Al Socialismo-Instrumento Político Soberanía de los Pueblos) y tantas responsabilidades. No sólo ser autoridad electa, sino designar, falta cuándo uno se dedica el pueblo reconoce", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...