@ANBOLIVIA: PRESIDENTE PIDE A LAS FFAA MEJORAR LA LUCHA CONTRA EL CONTRABANDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de agosto de 2014

PRESIDENTE PIDE A LAS FFAA MEJORAR LA LUCHA CONTRA EL CONTRABANDO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales, en el marco de los 189 años de creación de las Fuerzas Armadas (FFAA), pidió el jueves a la institución militar mejorar la lucha contra el contrabando, porque esa actividad ilícita afecta directamente a la economía nacional.


    "Mi pedido en este día, hermanos comandantes, hay que mejorar la lucha contra el contrabando", dijo y paralelamente destacó los avances que se registraron en el tema de la lucha antidroga, en la que participan los uniformados.

    "En tema de la lucha contra el narcotráfico, gracias a la participación de las Fuerzas Armadas, y quiero decirles en su día y a todos el pueblo boliviano, sin la participación de la DEA de Estados Unidos, sin bases militares estamos mejor que antes", indicó.

    En el discurso que emitió al inicio de la Parada Militar que cuenta con la participación de pueblos indígenas y originarios, Morales explicó que el contrabando "hace mucho daño a la economía nacional", más aún cuando el país ha mejorado su economía y refleja una estabilidad en ese aspecto.

    En ese entendido, instó no sólo a las Fuerzas Armadas, sino también a la Policía Boliviana y a la población en general a iniciar una lucha contra el contrabando, porque -dijo- "es obligación de todos", preservar la economía del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...