@ANBOLIVIA: CODIJE DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO RESPALDA LA CANDIDATURA DE SERGIO CHOQUE A DIPUTADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de agosto de 2014

CODIJE DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO RESPALDA LA CANDIDATURA DE SERGIO CHOQUE A DIPUTADO

Pidieron gestionar varios proyectos ‘Bolivia Cambia, Evo Cumple’

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Tata Sergio Choque, katuqt´awayiwa Consejo Distrital de Juntas Escolares (CODIJE) Distrito 8 uksatxa walja yanapt´awinaka ukamata sarantañapataki Asambleísta Nacional, sutinchata Diputado por la Circunscripción 12 El Alto markatxa.

El Consejo Distrital de Juntas Escolares (CODIJE) del Distrito Nº 8 de la ciudad de El Alto proclamó, respaldó y apoyó la candidatura a diputado uninominal del ex Secretario General del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Simón Sergio Choque Siñani, por la Circunscripción 12 de El Alto.

El evento se realizó en los ambientes del Centro de Recursos Pedagógicos (CRP) Guido Villagomez del Distrito 8 de El Alto con la presencia de las 53 Juntas Escolares de este Distrito. El acto se desarrolló en la parte final del masivo ampliado de Consejos Sociales Comunitarios de Unidades Educativas a donde fue invitado el Candidato del MAS por la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE), Sergio Choque.
El presidente de CODIJE, Fausto Loza, agradeció la presencia del Candidato del MAS por la FEJUVE El Alto de la Circunscripción 12 de está ciudad, Sergio Choque, a quién deseó los mejores éxitos una vez que sea electo Asambleísta Nacional.

Posteriormente los presidentes y presidentas de los diferentes Consejos Sociales Comunitarios del Distrito 8 de El Alto encomendaron al Candidato varias necesidades a resolver una vez que sea electo como Diputado Nacional.

Entre las demandas más urgentes se encuentran la gestión de varios proyectos del programa gubernamental ‘Bolivia Cambia, Evo Cumple’ hacia las unidades educativas del Distrito 8, también se encuentran la instalación de cámaras de vigilancia en las unidades educativas, elaborar una Ley Educativa que norme a las gobernaciones y municipios a destinar un porcentaje específico de recursos económicos para el sector educativo, gestionar la construcción de Centros Tecnológicos de Educación para avanzar en la educación técnica.

En las diferentes intervenciones de los presidentes y las presidentas de Juntas Escolares, se pidió que el Candidato logre retomar una confianza entre la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) y CODIJE del Distrito 8, con el objetivo de trabajar mancomunadamente por la Educación. En anteriores oportunidades hubieron algunos individualismos de ambas instituciones que separaron a estás dos organizaciones, por lo cual piden retomar esa confianza.

Más adelante el candidato a la diputación por la circunscripción 12 de El Alto, Sergio Choque, agradeció a los presentes la confianza. Aseguró que no será como los anteriores diputados y senadores de El Alto que desaparecieron de las organizaciones matrices de la cual emergieron una vez que fueron electos como Asambleístas Nacionales.

En seguida se escuchó varias ovaciones y vítores de alegría por el candidato.

El Alto, 08 agosto de 2014 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...