@ANBOLIVIA: BCP PROMUEVE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS ENTRE LAS PYME

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de agosto de 2014

BCP PROMUEVE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS ENTRE LAS PYME


Tercer Foro será realizará en La Paz y El Alto
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Banco de Crédito BCP organizó por tercer año consecutivo el Foro de la Pequeña y Mediana Empresa (PYME) con el propósito  de promover el intercambio de experiencias y conocimientos entre empresarios, informó hoy el gerente del área Banca Minorista, Alejandro Coello.


Este año el evento se realizará en las ciudades de El Alto y La Paz, el 8 y el 12 de agosto respectivamente.

“La realización del Foro en las ciudades de El Alto y La Paz representa el broche de oro de una nueva versión de este evento que se ha llevado a cabo en otras seis ciudades del país: Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Sucre, Potosí y Oruro, donde miles de empresarios han compartido sus historias y enseñanza acumuladas en la trayectoria de cada uno de sus negocios”, afirmó Coello en declaración a los medios.

El ejecutivo recordó que, en las dos versiones anteriores, 53 PYME experimentados, que lograron establecer negocios sostenibles, intercambiaron ideas, experiencias y conocimientos con más de 3 mil nuevos empresarios.

“Esa es precisamente la idea. Que los PYME que han conseguido el éxito transfieran sus conocimientos y el secreto de sus logros a otros que van en la misma dirección”, añadió Coello.

Dijo que este tipo de actividades es instructivo porque “se aprende de los logros, pero sobre todo de los problemas y obstáculos que enfrentan quienes ya tienen experiencia en este ámbito”.

“Esa es precisamente la riqueza del Foro, compartir saberes para construir juntos un mejor desarrollo del sector”, subrayó el Gerente Regional de Banca Minorista.

Este año el Foro se denomina Comparte, Aprende, Innova. “Comparte, porque se busca que los PYME expositores compartan experiencias con sus pares que día a día experimentan las mismas preocupaciones y desafíos; Aprende, porque en la asimilación de las lecciones que dejan otros puede encontrarse la fórmula para consolidar un negocio; Innova, porque se quiere generar un cambio positivo en la Pyme para que desarrolle su creatividad y las mejores prácticas empresariales”, explicó Coello.

El Foro tiene por esencia “ser accesible, gratuito, y abierto a todos los Pymes, sean o no clientes del banco, porque el BCP tiene un compromiso con la comunidad, el desarrollo económico del país y con la educación financiera”.

F.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...