@ANBOLIVIA: ABC EJECUTÓ 52,66% DE SU PRESUPUESTO EN CONSTRUCCIÓN Y CONSERVACIÓN DE CARRETERAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de agosto de 2014

ABC EJECUTÓ 52,66% DE SU PRESUPUESTO EN CONSTRUCCIÓN Y CONSERVACIÓN DE CARRETERAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó el jueves que hasta julio pasado ejecutó 52,66% del presupuesto aprobado para la construcción y conservación de carreteras para esta gestión.


    La ABC, según un boletín institucional, señala que hasta julio ejecutó 2.591 millones de bolivianos, que representa los 52,66% del presupuesto aprobado de 4.919 millones de bolivianos para la conservación y construcción de vías carreteras a nivel nacional.

    El documento destaca que entre junio y julio, la relación porcentual entre el presupuesto programado mensual y ejecutado fue de 119,06% y 116,33%, respectivamente, en cuanto al cumplimiento en la ejecución presupuestaria mensual.

    En ese contexto, la ABC señala que los datos porcentuales reflejan un importante avance en el desarrollo de los proyectos de construcción, conservación vial y medidas socio-ambientales en la Red Vial Fundamental del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...