@ANBOLIVIA: EL NARCOTRÁFICO Y LOS ASALTOS ATEMORIZAN EN COBIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de agosto de 2014

EL NARCOTRÁFICO Y LOS ASALTOS ATEMORIZAN EN COBIJA


Jóvenes de colegios atracan, reportan
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- “En Cobija, la droga es un tema que tiene asustada a la población, se vende en establecimientos escolares, ni qué decir en los diferentes locales de baile y parranda”, reportó la radio “Frontera”.


Según la emisora loca, en horas de la noche, Cobija se convirtió en una ciudad  “demasiada peligrosa”, principalmente en los barrios periféricos.

Jóvenes de colegio organizaron sus “bandas” y asaltan a personas que se recogen a altas horas de la noche a sus domicilios. “Les obligan a entregarles sus pertenencias de valor, de lo contrario le dan su paliza y lo dejan mal herido”, informó “Frontera”.

Una de las víctimas de la delincuencia organizada es Jorge Tanhui, un poblador que fue asaltado por un grupo de jóvenes estudiantes de entre 16 y 17 años a pocas cuadras del centro de la ciudad.

El afectado mostró los golpes que tiene en su cuerpo y su nariz quebrada. Denunció que le quitaron su moto y celular, también aseguró que mientras lo golpeaban, le exigían droga o dinero.

En un descuido de los agresores, la víctima huyó hacia una casa que estaba con luces prendidas y los jóvenes quisieron entrar a esa vivienda, pero los dueños del inmueble salieron con garrotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...