@ANBOLIVIA: DUEÑOS DE AUTOS CHUTOS AMENAZAN CON LINCHAR POLICÍAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de agosto de 2014

DUEÑOS DE AUTOS CHUTOS AMENAZAN CON LINCHAR POLICÍAS

Anuncian para hoy un ampliado en Epizana
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Propietarios de autos chutos del trópico de Cochabamba amenazaron con linchar a efectivos de la Policía Boliviana, si intentan investigar e incautar motorizados.


“Vamos a llegar a ése punto de agarrar y de lincharlos ya, si no nos quieren escuchar a la cabeza de esta organización, (pero) hace rato yo he dicho no queremos violencia”, afirmó Félix Mamani, presidente de la Asociación de Propietarios de Autos Chutos, según ATB.

El dirigente señaló que dueños de autos chutos se trasladan al Chapare para “denunciar” una serie de “atropellos” de la Policía, quienes simplemente hacen cumplir la ley.

Las investigaciones, allanamientos y confiscaciones que realizan los policías a los autos chutos en los garajes, donde “charquean” motorizados de dudosa procedencia, provocan la molestia de los dirigentes del sector.

“Están incautando, amenazando y (realizando) una serie de atropellos (…). Cualquier policía, sea policía o digamos con uniforme lo van a agarrar y lo van a linchar (asesinar)”, advirtió Mamani.

Dirigentes del sector convocaron a un ampliado nacional en la localidad conflictiva de Epizana, trópico de Cochabamba, para evaluar la situación de los propietarios de autos indocumentados, según el reporte.

Los dueños se declararon en estado de emergencia por las requisas y confiscaciones ejecutadas por efectivos de  Prevención y Robo de Vehículos (Diprove) y Control Operativo Aduanero (COA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...