@ANBOLIVIA: ASAMBLEA DE COCHABAMBA ORDENA INSPECCIONES MENSUALES PARA ACELERAR OBRAS EN DOBLES VÍAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de agosto de 2014

ASAMBLEA DE COCHABAMBA ORDENA INSPECCIONES MENSUALES PARA ACELERAR OBRAS EN DOBLES VÍAS


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Asamblea Legislativa Departamental de Cochabamba instruyó inspecciones oculares mensuales en la construcción de las dobles vías Sacaba - Chiñata y Quillacollo - Suticollo para evitar que haya retrasos en las obras, dijo el jueves el representante de la Comisión de la Madre Tierra y Medio Ambiente, Marco Carrillo.


    "La Asamblea Legislativa Departamental, a través de la comisión pertinente, ha tomado la decisión de hacer inspecciones oculares mensualmente a la doble vía Chiñata - Sacaba, como también a la doble vía Quillacollo - Suticollo", indicó.

    Carrillo dijo que la tarea comenzará la próxima semana con la colaboración de técnicos de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y las autoridades de los municipios de Quillacollo y Sacaba.

    De acuerdo con Carrillo, las inspecciones servirán para detectar de manera temprana si existen irregularidades o retrasos críticos e injustificados en los trabajos.

    El alcalde de Sacaba, Humberto Sánchez, expresó su complacencia por esa medida y dijo que existe preocupación por un retraso de casi seis meses en la construcción de la doble vía hacia Chiñata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...