@ANBOLIVIA: ELÍO: BOLIVIA NO ESTÁ LEJOS DE CONVERTIRSE EN EL "CENTRO ENERGÉTICO DEL CONTINENTE"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 6 de agosto de 2014

ELÍO: BOLIVIA NO ESTÁ LEJOS DE CONVERTIRSE EN EL "CENTRO ENERGÉTICO DEL CONTINENTE"


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Elío, concluyó el miércoles que con los proyectos que se desarrollan en diferentes partes del país, Bolivia no está lejos de convertirse en el centro energético del continente.


    "La visión del Gobierno, la visión del presidente Evo Morales, si creemos esa visión de desarrollo integral del contexto nacional, y por ende con la industrialización, Bolivia plantea ser, constituirse, y no estamos lejos de serlo, yo diría que estamos dando pasos muy grandes para constituirnos en el centro energético del continente", indicó en contacto con la Red Patria Nueva.

    Elío en base al mensaje que pronunció el presidente Evo Morales, en la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) en conmemoración al 189 aniversario de vida independiente de Bolivia, señaló que los proyectos industrializadores de materia prima apuntan a convertir al país sudamericano en el centro energético de América.

    "La segunda parte del discurso del Presidente se ha basado especialmente en una visión de prospecciones al futuro, una mirada al horizonte que lo caracteriza al presidente Evo Morales, de generar opiniones actuales y generar opiniones a futuro de la industrialización de nuestros recursos naturales", agregó.

    Destacó, entre los proyectos más importantes de industrialización que ejecuta el Gobierno la instalación de tres plantas separadoras de líquidos en Río Grande en Santa Cruz, con una inversión de 160 millones de dólares; la industria de Yacuiba con más de 600 millones de dólares y la planta de Urea en Cochabamba con más de 800 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...