@ANBOLIVIA: FAB DICE ES TEMPORAL CAMBIO DE DESTINO DE SEIS SARGENTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de agosto de 2014

FAB DICE ES TEMPORAL CAMBIO DE DESTINO DE SEIS SARGENTOS

Militares acusados de insultar a Evo
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director de Comunicación Social de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), teniente coronel Julio Rojas, confirmó que seis miembros de esta unidad militar –acusados de insultar al presidente Evo Morales– fueron cambiados de destino y ahora se encuentran en Santa Ana de Huachi, un destacamento que queda en cercanías de Caranavi.


“Ellos fueron cambiados, como reza su memorándum, por necesidades de servicio (no porque estar acusados de insultar al presidente Evo Morales, como lo denunciaron ayer sus familiares y el asambleísta departamento Roberto de la Cruz). La superioridad ve las necesidades que pueden suceder en cualquier momento del año y nosotros como miembros de las Fuerzas Armadas estamos susceptibles a ser cambiados, (en este caso) tengo entendido que ellos están bajo un cambio temporal”, explicó Rojas, en declaraciones a ERBOL.

Sin embargo, sobre el incidente registrado en la FAB de la ciudad de El Alto hace un par de semanas –cuando Morales supuestamente estaba saliendo del hangar presidencial y se escuchó un insulto en su contra–, Rojas aseguró desconocer ese episodio.

“Al momento no tengo conocimiento, pero en su memorándum (de los sargentos cambiados de destino) diría que fue una sanción disciplinaria o por haber cometido algún tema de disciplina, en este caso, su memorándum sólo indica por necesidad de servicio”, insistió.


Agregó que los familiares de los seis sargentos, que hasta ayer desconocían el paradero de sus seres queridos, pueden acudir a visitarlos, porque en Santa Ana de Huachi no hay una buena cobertura de señal de la telefonía móvil. (E.L.C.A.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...