@ANBOLIVIA: MASIVA CARAVANA DE SIMPATIZANTES RESPALDAN LA CANDIDATURA DE SERGIO CHOQUE A DIPUTADO POR EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de agosto de 2014

MASIVA CARAVANA DE SIMPATIZANTES RESPALDAN LA CANDIDATURA DE SERGIO CHOQUE A DIPUTADO POR EL ALTO

El presidente Evo Morales proclamó a cada uno de los candidatos y candidatas



EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Jichhuruwa phuqhasiwayi mä jach´a caravana ukhamata candidatos ukhamaraki candidatas uñacht´ayasipxañapatki markachirinakaruxa. Tata Sergio Choque, candidato a Diputado Circunscripción 12 de El Alto markatxa walja markachirinakampiwa sarantawayi.

Centenares de simpatizantes apoyaron y dieron muestras de respaldo al Candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) por la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de la Circunscripción 12 de El Alto, Simón Sergio Choque Siñani, quién junto a sus militantes se concentraron en el Puente Bolivia y la Avenida 6 de Marzo del cual iniciaron con una masiva caravana hacia la Ceja de El Alto, lugar donde arribó el presidente Evo Morales y otros Ministros para proclamar a los candidatos a diputados y senadores por la ciudad de El Alto.

La masiva caravana se inició a las 15.30 de la tarde. Minutos antes cayó una tenue llovizna, misma que no impidió a que centenares de simpatizantes llegaron al punto de concentración para iniciar con la caravana.

El candidato del MAS por la FEJUVE de la Circunscripción 12 de El Alto, Sergio Choque, agradeció por las muestras de cariño y admiración de varios vecinos y vecinas que se acercaron durante la caminata para saludarlo y abrazarlo.

En el trayecto, varios vecinos y vecinas se aproximaron espontáneamente al candidato, Sergio Choque, para felicitarlo y declararlo seguro ganador.

En el recorrido, los simpatizantes entregaron calendarios grandes y pequeños con el objetivo de promocionar al candidato por la Circunscripción 12 de El Alto.

Varios simpatizantes hacían flamear la bandera del partido en función de Gobierno.
La candidatura de Sergio Choque fue apoyada por jóvenes estudiantes de la Unidad Educativa Ernesto Che Guevara, quienes desde el inicio de la caravana no pararon de entonar la melodía de una marcha estudiantil para acompañar la caravana de proclamación del candidato.

Cerca de las 17.34 de la tarde, la caravana del Candidato Sergio Choque llegó a la calle 1 y el frontis de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE), donde se desarrolló el acto central de proclamación de candidatos y candidatas de El Alto por parte del Presidente Evo Morales y el Ministro de Trabajo, Daniel Santalla.

El Ministro de Trabajo, Daniel Santalla, aseguró que se encuentran en plena campaña y apertura de varias casas de campañas en las zonas y distritos de El Alto con el objetivo de ganar los comicios presidenciales con el cien por ciento del apoyo popular.

En la proclamación se desató la euforia y la alegría de la ciudadanía que se asomó y otros se quedaron a ver la proclamación de candidatos y candidatas a Diputados y Senadores de la ciudad de El Alto.

Un cielo ennegrecido acompañó la proclamación de los candidatos y candidatas por El Alto.



El Alto, 08 agosto de 2014 – E.CH.M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...