@ANBOLIVIA: PRESENTACIONES Y REGALOS DE LIBROS EN EL CIERRE DE LA FIL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de agosto de 2014

PRESENTACIONES Y REGALOS DE LIBROS EN EL CIERRE DE LA FIL

El sábado obsequiarán 400 obras de lujo a los niños
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los organizadores de la Feria Internacional del Libro (FIL) en La Paz este fin de semana sortearán 400 libros ilustrados para los niños y niñas que visiten el evento cultural donde se exponen materiales bibliográficos en 180 stands.


La gerente de la Cámara Departamental del Libro de La Paz, Patricia Navarro, informó que en el cierre del evento cultural se realizarán presentaciones de obras, conversatorios y hasta se regalarán libros.

“El sábado en la noche se va a presentar libros para los niños y se van a regalar más de 400 libros de edición de lujo, además de otras presentaciones de obras de otras instituciones, que también realizarán otras actividades culturales”, afirmó.

El destacado escritor Edmundo Paz Soldán, ganador de varios premios internacionales y profesor de Literatura Latinoamericana en la Universidad de Cornell, en Nueva York, Estados Unidos, presentará su obra el sábado a las 20.00, en la Sala Jaime Saenz.


Los uruguayos Fernanda Trías y Ramiro Sanchis, que destacaron por los cuentos y otras obras literarias, también presentarán sus libros y efectuarán conversatorios este fin de semana en la Feria Internacional del Libro, en la sede de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...