@ANBOLIVIA: PREPARAN LICITACIÓN DEL DISEÑO TESA PARA CONSTRUCCIÓN DE CENTRO CULTURAL EN SUCRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de agosto de 2014

PREPARAN LICITACIÓN DEL DISEÑO TESA PARA CONSTRUCCIÓN DE CENTRO CULTURAL EN SUCRE


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Culturas, Pablo Groux, informó el jueves que en unas dos semanas se licitará el diseño del Estudio Integral Técnico Económico Social y Ambiental (TESA) del proyecto de construcción del Centro Cultural 'La Sombrerería' en la ciudad de Sucre.


    "El Centro Cultural 'La Sombrerería' ya cuenta con el diseño arquitectónico de construcción, está aprobado y reconocido por el Ministerio de Culturas y Turismo y la Asamblea Legislativa Plurinacional. Actualmente está en elaboración los términos de referencia para proceder a la licitación del diseño final TESA, que debe realizarse en las próximas semanas", dijo.

    La nueva infraestructura remplazará a una vetusta infraestructura, ubicada en las intersecciones de las calles España y Camargo, en una superficie de 6.882 metros cuadrados.

    "Una vez adjudicado este diseño final y entregado su producto, sabremos exactamente el monto y el tiempo de la ejecución de la obra", añadió el ministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...