@ANBOLIVIA: “LOS SARGENTOS” ACLARA QUE CARTA SOBRE RAÚL GARCÍA LINERA “NO ES COPIA FIEL”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de agosto de 2014

“LOS SARGENTOS” ACLARA QUE CARTA SOBRE RAÚL GARCÍA LINERA “NO ES COPIA FIEL”

La correspondencia se encuentra segura, dice el Club Hípico
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Club Hípico “Los Sargentos” aseguró que la carta presentada por Unidad Demócrata (UD) en que la empresa Toyosa incluye a Raúl García Linera, hermano del Vicepresidente del Estado, como beneficiario de su compañía “no es copia fiel de ninguna nota de los archivos del club”.

“Para tranquilidad de nuestros asociados, aclaramos que la nota tal cual se encuentra publicada por diferentes medios y en las redes sociales en relación a Toyosa S.A. no es copia fiel de ninguna nota de los archivos del Club”, dice una nota aclaratoria firmada por la gerente de “Los Sargentos”, Milenka Dávalos.

La carta de Toyosa, presentada por UD, está firmada por el vicepresidente de la empresa, Gerónimo Melean, y data de septiembre de 2013. El documento dice "Mediante la presente, solicito a usted tenga a bien efectuar la inclusión del Sr. José Raúl García Linera y la Sra. Silvia María Renee de Alarcón Chumacero, como beneficiarios de Toyosa S.A.” e incluye fotocopias de los carnets de identidad dela pareja y sus hijos.

En su aclaratoria, “Los Sargentos” asevera que sus socios “pueden tener la seguridad” de que su correspondencia “se encuentra segura respetando los derechos de cada asociado y su privacidad”.

"Los Sargentos"
Dicho club es una asociación civil de ingreso restringido en la cual sus socios pueden practicar deportes como el hipismo, natación, tenis y gimnasia.
     
De acuerdo al Estatuto de “Los Sargentos”, las empresas que son socias institucionales pueden anotar a beneficiarios quienes pueden disfrutar de las instalaciones a nombre de la compañía a la que representan. 

El Vicepresidente de Toyosa explicó, a Página Siete, que su compañía hace invitaciones a personalidades y que Raúl García "debe tener amistad con algún ejecutivo de la empresa”.

UD denunció que entre el Gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS) y Toyosa existen “negocios oscuros” porque la mayoría de los vehículos que compra el Estado son provistos por esta compañía.

Asimismo, la investigación del partido opositor arroja que otras empresas del dueño de Toyosa, Edwin Saavedra, se beneficiaron con otras contrataciones estatales.

El hijo del dueño de la empresa, Erick Saavedra, fue designado Embajador en Japón. (J.M.)


Carta de Toyosa a "Los Sargentos", presentada por UD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...