@ANBOLIVIA: DORIA MEDINA UTILIZARÁ EL CANAL ESTATAL PARA SU CAMPAÑA POR LA BUENA RECEPCIÓN EN EL ÁREA RURAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de agosto de 2014

DORIA MEDINA UTILIZARÁ EL CANAL ESTATAL PARA SU CAMPAÑA POR LA BUENA RECEPCIÓN EN EL ÁREA RURAL

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El empresario y candidato a la presidencia por Unidad Democrática (UD), Samuel Doria Medina, dijo el jueves por la noche que utilizará los servicios del canal estatal Bolivia TV para su campaña electoral, porque tiene "muy buena recepción en el área rural", además de tener precios económicos.


    "No sólo que esta barato sino que llega a muchos lugares y quiero decirles que hemos estado en el área rural, porque hay muy buena recepción", dijo en una entrevista realizada por la televisora PAT.

    Doria Medina anunció que próximamente solicitará los servicios de ese canal, que fue potenciado por el Gobierno del presidente Evo Morales, para transmitir un evento electoral en el país.

    "Voy a hacer una prueba m tenemos un evento y vamos a solicitar al canal 7 (Bolivia TV) que transmita un acto y nos cobre igual que al Gobierno. Son unos precios tan buenos que vale la pena hacer transmitir", indicó.

    A la llegada del presidente Evo Morales y la aplicación de la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia en todo el territorio nacional se comenzó a recuperar los valores éticos del canal estatal.

    El canal del Estado que brinda un servicio público para las regiones más alejadas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...