@ANBOLIVIA: RENUNCIAN DIRECTOR Y SIETE JEFES DEL SEDES DE ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de agosto de 2014

RENUNCIAN DIRECTOR Y SIETE JEFES DEL SEDES DE ORURO


Conflicto por ítems
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Oruro, Jhonny Vedia, y siete jefes de unidades y programas renunciaron a sus cargos debido a un conflicto que mantienen con los trabajadores de esta entidad por designación de ítems, reportó radio Pío XII de la Red Erbol.


La dimisión se hizo a través de una carta dirigida el gobernador Santos Tito. “El documento tiene el objetivo de hacerle conocer, con todo el respeto, que pongo el cargo a su disposición como Director del Sedes Oruro en vistas de no acceder a la demanda ilegal propuesta por el sindicato del Sedes, situación que implicaría contravenir las normas”, indicó Vedia.

El jueves anterior, el sindicato realizó un paro de “brazos caídos” pidiendo que el Sedes acepte asignarles por “usos y costumbres” nuevos ítems que llegaron a esta entidad, sin embargo, Vedia no aceptó alegando que los nombramientos se deben hacer mediante convocatoria, según La Patria.

Vedia destacó que durante su gestión investigó irregularidades como el choque de un vehículo del Sedes conducido por una persona en estado de ebriedad, la falsificación de una tarjeta de registro sanitario, la pérdida de un cheque de más de 4 millones de bolivianos que luego fue recuperado. “Ese tipo de medidas no les gusta al parecer”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...