@ANBOLIVIA: AL MENOS 40 ARTESANOS DE AMABOL EXHIBEN SUS TRABAJOS EN TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de agosto de 2014

AL MENOS 40 ARTESANOS DE AMABOL EXHIBEN SUS TRABAJOS EN TRINIDAD

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- Al menos 40 artesanos  afiliados a la Asociación de Arte Manual Boliviano (Amabol), exponen sus trabajos el viernes en la  segunda versión de la Feria Nacional de Artesanos que se desarrolla en el Club Social "18 de Noviembre".


     Jenny Inturias, presidenta de Amabol, dijo que "vamos a terminar el domingo, somos 40 expositores que hemos venido de todas partes de Bolivia, como Tarija, Sucre, Cochabamba, La Paz, Santa Cruz y también de esta ciudad (?) la gente ha venido, pero esperamos que nos puedan visitar más".

    Agregó que al margen de observar los trabajos y adquirir algunos, lo interesante es que las personas pueden aprender las diversas técnicas, en cursos rápidos.

    "Tenemos trabajos en goma eva, bisutería, trabajos en repostería como decoración de tortas, tenemos algunas empresas que nos patrocinan para hacer posible este evento, donde la gente puede aprender y llevar los diversos productos que tienen costos muy accesibles", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...