@ANBOLIVIA: FELCN HABILITA LÍNEA 118 PARA DENUNCIAR MICROTRÁFICO DE DROGA EN ESCUELAS DE SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de agosto de 2014

FELCN HABILITA LÍNEA 118 PARA DENUNCIAR MICROTRÁFICO DE DROGA EN ESCUELAS DE SANTA CRUZ


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El encargado de microtráfico y prevención de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Henry Porcel, informó el jueves que se habilitó la línea 118 para recibir denuncias de venda de drogas en las escuelas de la ciudad de Santa Cruz.


    "Se ha implementado un número gratuito en la FELCN que es el 118 y pedimos a los padres de familia y a los estudiantes que tengan información sobre microtráfico en su escuela denunciarlo a esta línea, porque su identidad va a ser mantenida en total reserva", dijo.

    Porcel explicó que los traficantes ingresan a las escuelas en el horario de salida acercándose a los jóvenes con regalos e invitándolos al consumo.

    "Los traficantes utilizan a los menores de edad porque son inimputables facilitando el trabajo de introducir la droga dentro del colegio", indicó.

    El trabajo de la Policía en las escuelas es meticuloso, dijo Porcel, porque es necesario precautelar la seguridad de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...