@ANBOLIVIA: DENIS RODAS DENUNCIA ANTE UN JUEZ QUE SUFRE PERSECUCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de agosto de 2014

DENIS RODAS DENUNCIA ANTE UN JUEZ QUE SUFRE PERSECUCIÓN

Fernández dice que se tomará mayor control
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El exabogado del Ministerio de Gobierno, Denis Rodas, que fue presentado como testigo por los acusados del denominado caso terrorismo y que se encuentra detenido por el caso extorsión, denunció hoy ante el presidente del Tribunal Primero de Sentencia de La Paz, Sixto Fernández, que es víctima de una persecución constante de parte de efectivos de Inteligencia, que supuestamente se movilizan en un vehículo de la Gobernación cruceña.


“Denuncio que soy sujeto de seguimientos, de amedrentamientos, he recorrido ante usted (señor juez) como garante de derechos y garantías constitucionales; soy un testigo que está declarando cuanto sabe y conoce de este proceso (denominado terrorismo), y debería ser usted quién me dé las garantías de poder tener tranquilidad y paz para desenvolverme en el desarrollo de mi declaración”, dijo Rodas, según el reporte de la radio “Alternativa” de la Red ERBOL.

Agregó que ayer, una persona estuvo en la audiencia del caso terrorismo sacándole fotografías y la misma sería quien también haría un seguimiento permanente a su familia.

“Asimismo esta mañana, persona de Inteligencia, en el momento en que me trasladaban a este recinto (para que declare), se encontraba fotografiando los libros de asistencia y de visitas del bloque B del pabellón carcelario 7, de máxima seguridad y lo curioso señor presidente, es que estaban utilizando una camioneta del Gobierno Departamental de Santa Cruz, es lo que estoy sufriendo día a día y nadie hace nada”, sostuvo.

Tras la denuncia, el juez Fernández dijo que se tomará mayor control a las personas que asistan a las audiencias del caso terrorismo y en ese sentido se exigirá la documentación personal de los participantes. (O.H./E.L.C.A.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...